sábado, 1 de junio de 2013

Mundos Oscuros de Anja Millen



Anja Millen es una artista nacida en Alemania, donde pasa la mayor parte de su juventud, para trasladarse durante un tiempo a Francia trabajando de cocinera. En 1984 Anja comenzó a visualizar su propio mundo en pinturas y bocetos, un mundo extraño, monstruoso, elegante y hermoso a la vez.

 
 




Desde hace unos años, Anja Millen ha exorcizado los demonios de su cabeza también con la fotografía. Todavía está aprendiendo y le siguen volviendo loca todas esas fantasías surrealistas en su mente. “Me considero una artista y escritora ermitaña” dice Anja, que además de su trabajo visual escribe poesías y relatos.
 




Anja Millen nos deja una extensa colección de trabajos perturbadores e inquietantes. Sus composiciones se mueven entre lo surreal y el arte oscuro, dejando espacio para la fantasía, el diseño, el arte conceptual o el tradicional. Cuerpos sometidos a distintas transformaciones que indagan en los sueños y pesadillas de la artista y nos invitan a viajar con ellos hacia lo más profundos de los nuestros.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates